Busca campo y alojamiento

Petición de reserva

2España 1Republica Dominicana 1Irlanda

Camboya Golf Experience

Angkor Home Hotel (4*)

Fecha a escoger

Ver Mapa

Incluye:

  • · Estancia de 5 noches AD.
    · Transfers privados para el itinerario marcado.
    · 4 greenfees con buggy y caddy.
    · 1 consumición en el Hard Rock Café.
    · 1 entrada a Angkor Wat.
    · Guía acompañante (inglés)

Precios:

  • Jugador 900.00


Petición de información:

Jugadores:

Descripción:

Angkor Home Hotel se encuentra en la ciudad de Siem Reap, Camboya, la joya de Indochina y el hogar de los templos de Angkor. El Casa Angkor Hotel está situado en el corazón de la ciudad de Siem Reap y sólo diez kilómetros de la puerta de entrada de la magnífica de Angkor Wat. Angkor Home Hotel es una base ideal para descubrir las espléndidas maravillas de la herencia de Angkor y sus templos. El hotel está a sólo diez minutos desde el aeropuerto internacional de Siem Reap y a cinco minutos a la ciudad de Siem Reap. Angkor Home Hotel es un hotel de 4 estrellas elegante propiedad camboyano en Siem Reap. Su diseño, decoración y proyección de objetos de decoración las escrituras de Khmer arquitectura con bellamente diseñado muebles, accesorios y antigüedades que se refleja en los mejores en arquitectura camboyana acorde con derechos de autor.

Campos:

Angkor Golf Resort
Nuestro galardonado campo de golf de 18 hoyos diseñado por la leyenda Europea, Sir Nick Faldo.We está convenientemente situado 5 minutos del aeropuerto internacional de Siem Reap a 10 minutos del centro de la ciudad de Siem Reap y el famoso Angkor Wat.Nuestras calles son típicamente abundantes pero nuestro estilo de bunkers es impresionante. Los greens tienen un montón de sutiles ondulaciones que hay que compensar y alentan una variedad de golpes.
Phokeethra Country Club
Phokeethra Country Club es el debut de calidad internacional de Camboya, ofreciendo a los jugadores lo mejor del golf moderno, conservando el ambiente refinado de un exclusivo club de país.
Grand Phnom Penh Golf Club
Gran Club de Golf de Phnom Penh es un campo de golf privado diseñado por Nicklaus Design. El curso es sin duda uno de los mejores en Phnom Penh con inmaculados fairways y greens que precisa cuidados. generoso desde el tee pero desafiante alrededor del Green, la verdadera prueba se proporciona cuando el viento sopla ya que el recorrido es bastante expuesto.

Mapa: