Busca campo y alojamiento

Petición de reserva

2España 1Republica Dominicana 1Irlanda

Centara World Masters

Centara Grand Beach Resort

Del 12 al 18 de junio de 2016

Ver Mapa

Incluye:

  • · Alojamiento 6 noches AD.
    · Cena de bienvenida.
    · 4 greenfes de torneo con Caddy y buggy.
    · Cena de gala cierre de torneo.
    · Transfers en vehiculo privado.
    · Pack de bienvenida.
    · Excursiones y entradas.

Precios:

  • Jugador 1400.00
  • Suplemento individual 380.00


Petición de información:

Jugadores:
Suplementos individuales:

Descripción:

El Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin es el original Hotel de ferrocarril construida en 1923 para tailandés y la realeza visitante y restaurado a su antiguo esplendor colonial en 2005. Se encuentra entre jardines tropicales en una playa de 4 millas en el centro de centro de Hua Hin.The Hua Hin ubicación lo hace un lugar perfecto para unas vacaciones de golf ya todos de Hua Hin Golf se encuentran a 25 minutos del Centara. Comedor está disponible en 5 en sitio restaurantes, 3 bares, salón de té. o en cualquiera de las 6 piscinas.

Campos:

Banyan Golf Club
Tras su apertura en octubre de 2008 a la aclamación fué mundial, Banyan fue instalado rápidamente como curso mejor de Asia en 2009. Con panorámicas al mar y vistas a la montaña, parches de piña, camas de buganvillas y por supuesto, higueras, entran en juego en este curso de ladera.
Black Mountain Golf Club
Un verdadero Campeonato de diseño y hogar a los maestros de la montaña negra, montaña negra es uno de los mejores y más desafiantes campos de golf en Tailandia. Gracias a los muchos arroyos naturales que recorren y los telones de fondo montañoso de roca negra en todo, también es uno de los más bellos.
Imperial Lake Golf Club
El Imperial Lake View Resort Golf Club ofrece 36 hoyos de golf en Hua Hin. El golf es un favorito con los residentes y visitantes a la zona y se encuentra un poco interior entre chacras y orquídeas de la fruta en una parcela de parque grande. Para muchos jugadores este es el más pintoresco y agradable campo de golf en Hua Hin.

Mapa: