Busca campo y alojamiento

Petición de reserva

2España 1Republica Dominicana 1Irlanda

Diente de Perro

DREAMS LA ROMANA

Del 3 al 11 de diciembre de 2016

Ver Mapa

Incluye:

  • · Alojamiento 9 días 7 noches.
    · Check in privado.
    · Régimen Todo incluido.
    · Recepción privada.
    · 3 greenfees con buggy y picnic.
    · Piscnina privada.
    · Polo conmemorativo.
    · *Opción Adults Only.
    · Transporte aéreo Madrid - Punta Cana.
    · Transfers

Precios:



Petición de información:

Descripción:

Rodeado por hermosas playas, una densa selva tropical y las aguas turquesas de la costa sureste de República Dominicana, bañada por el autentico Mar Caribe, Dreams La Romana es el destino perfecto para los solteros, parejas y familias. Situado a escasos minutos de los tres recorridos de Casa de Campo, inlcuyendo Diente de Perro, el mejor campo de golf del caribe.

Campos:

DIENTE DE PERRO
Calificado como el numero 1 de los campos de golf del Caribe y el numero 42 dentro de los 100 mejores en todo el mundo , por la Golf Magazine, Diente de Perro de Pete Dye atrae a los mejores golfistas tanto profesionales como aficionados del mundo.
Dye Fore
7.740 yardas de largo; 7 agujeros de los acantilados que caen a 300 pies hacia el río Chavón a continuación; y las impresionantes vistas de 360. Por la obra maestra de nuestros cálculos Pete Dye, Dye Fore, tiene una fórmula ganadora. Caracterizada por espectaculares vistas de las montañas dominicanas, el río Chavón, la Marina, y Altos de Chavón, este desafiante es una delicia para los jugadores de todos los niveles.
The Links
Con reminiscencias de los campos Links tradicionales que se encuentran típicamente en las Islas Británicas, estos 18 hoyos viento a través del interior de la Casa de Campo y ofrecen espectaculares vistas del Mar Caribe y las instalaciones del complejo. Y a pesar de que el enlace de los cursos podría no ser justo al lado del océano, todavía hay un montón de oportunidades para ir a la playa, no menos de cinco hoyos cuentan con obstáculos de agua.

Mapa: