Busca campo y alojamiento

Petición de reserva

2España 1Republica Dominicana 1Irlanda

Golf en Dubai

Gloria Hotel

Fecha a escoger

Ver Mapa

Incluye:

  • · Recibimiento en el aeropuerto.
    · Tasas y cargo de servicios.
    · Transfers.
    · 5 noches de alojamiento y desayuno.
    · 4 greenfees.
    · Safari por el desierto.

Precios:

  • Jugador 1700.00
  • Suplemento individual 450.00


Petición de información:

Jugadores:
Suplementos individuales:

Descripción:

Gloria Hotel en Dubai es un destino en sí mismo, ofreciendo de reuniones y lugares del evento, amplias suites, spa tranquilo y avanzado de gimnasio, una gran variedad de restaurantes y un salón con vistas al mar y la impresionante ciudad. Descubra nuestros pisos ejecutivos beneficios exclusivos y servicios VIP.

Campos:

Dubai Creek Golf & Yacht Club
El pintoresco Dubai Creek Golf tiene vistas a la quebrada y la Marina, dando un paseo marítimo de firma a Dubai\'scredit. El clubhouse es majestuoso lo mismo con un diseño único que se asemeja a un dhow árabe tradicional navega, ubicación yetanother mucho fotografiado. El curso sí mismo está arreglado con fairways suaves y decorados withassorted palmera y cocoteros. Puesta de sol no obstaculizar el golf en Dubai Creek, una gama de conducción bien equipadas las instalaciones del Club práctica excepcional son iluminadas para permitir el juego tarde en la noche. Situado en el corazón de Dubai, justo fuera del aeropuerto internacional de Dubai, el arroyo hace un gran trabajo a impressanyone llegar a la ciudad por primera vez. Mostrando y representando a Dubai como uno de los epicentros del thesport en el mundo del Golf.
EARTH, Jumeirah Golf Estates
Vecino al Club Els, es otro de Dubai desarrollado recientemente lugares de Golf, el Jumeirah Golf Estates. De los dos cursos diseñados por Greg Norman en la finca, la \'tierra\' es críticamente aclamada y dice que es una de lamejor mejor del lote. Como sus precursores de grandes campos de la región, la \'tierra\' ha emergido rápidamente en mapa thegolfing con guapos calificaciones otorgados por la famosa \'Golf digest\'. A DP World Tour Championship, el curso es bien cuidado y mantenido en condiciones impecables. Toprotect los verdes son un bunkers 102 amenazante en el curso que es un desafío a afrontar. BBQs de tierra incluyen 20 lagos de todo el curso y 2 arroyos los hoyos 16 y 18 con el maravilloso arte de la disección. Con agujeros enormes y desafiantes sobre los lagos, se puede considerar a sí mismo afortunado no se moje. La tierra tiene amajestic y aspecto natural con casi 3500 árboles para completar la fijación del curso con la madre naturaleza.
The Majlis- Emirates Golf Course
Cuando se inauguró el Club de Golf Emirates en el 1988, tenía razón llamado el "milagro del desierto" ya que es aspectacle algo nuevo en tal paisaje. La idea de su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid AlMaktoum, el famoso curso de Majlis es hogar del prestigioso torneo clásico desierto, que es cuando europeo Tour visitó por primera vez el medio pueden \'Majlis\' que significa \'lugar de reunión\' es apropiadamente etiquetada como inicio a una brillante experiencia de golf. Regular y frecuentemente actualizaciones al curso tiene mantenerse al día en el ranking, modernizado el aspecto del curso y dado a los jugadores una amplia variedad de opciones de tiro de todo el verde. Este curso se conoce para producir ganadores del pedigrí más alta y proporciona acabados de morderse las uñas a los torneos.
The Els Club
El deporte de grandes y conocidos nombres, Ernie Els, es un destacado embajador del Golf en los Emiratos. Él es el único jugador que ha ganado el codiciado Dubai Desert Classic más veces con 3 victorias. La región tiene providedgreat historia a su carrera, y como diseñador de curso activo todo el mundo, diseño y denominación de este nombre de club afterhis son el perfecto honor a su contribución al golf en los Emiratos Árabes Unidos. Con su experiencia jugando en todo el mundo y debido a su naturaleza favorito de cursos de enlace de Europa, el curso wasdesigned a esa misma preferencia. Ha sido marcado los enlaces de \'desierto\' como sustituyen de las dunas pura de oceancoasts normalmente se encuentran en cursos de enlaces convencionales.

Mapa: