Busca campo y alojamiento

Petición de reserva

2España 1Republica Dominicana 1Irlanda

Golf en Río de Janeiro

Hotel Porto Bay Rio International ****+

Fecha a escoger

Ver Mapa

Incluye:

  • · Alojamiento 4 noches AD.
    · 2 greenfes.
    · Transfers en vehiculo privado.
    · Excursión de día entero, visita río de janeiro con almuerzo.

Precios:

  • Jugador 1525.00


Petición de información:

Jugadores:

Descripción:

En plena playa de Copacabana, en la espectacular ciudad de Río de Janeiro, PortoBay Rio Internacional le ofrece lo mejor de ambos mundos - la ciudad sensacional y la vista impresionante de la playa justo a sus pies. La azotea del hotel, en el piso 20, ofrece espectaculares vistas panorámicas de la famosa costa y de los principales lugares de interés de Río de Janeiro, con la playa de Copacabana a sus pies y el Cristo Redentor al fondo. Moderna, amplia y con nuevos servicios, esta zona cuenta con bar, sala de masajes, dos saunas, gimnasio y piscina. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Campos:

Itanhangá Golf Club
El Club tiene un campo de golf de 27 hoyos, 18 en el campo principal, en coche, 2 canchas de Polo oficiales, montar a caballo y central 2, estacas y caballerizas así como una completa infraestructura social con complejo acuático, restaurante, 6 bares, zona de recreo y guardería, garantizar seguridad, privacidad y comodidad a los miembros.
Gavea Golf & Country Club
Este es sólo un par 68 pero no te confundas, El campo está precioso, con quizás hoyos 10, 12, 14, como excepción (se encuentran al otro lado de la calle). El tramo de 1-9 y 18 es increíble, con las mayores elevaciones altura y mejores telones puedes conseguir.

Mapa: