Busca campo y alojamiento

Petición de reserva

2España 1Republica Dominicana 1Irlanda

Semana Santa con mucho golf

Hotel La Finca Golf & SPA

Del 24 al 28 de marzo de 2016

Ver Mapa

Incluye:

  • · 5 dias 4 noches ( del 24 al 28 de marzo).
    · Régimen de Alojamiento y desayuno.
    · 3 greenfees de torneo, con Buggy y picnic.
    · Cena de entrega de premios.
    · Polo conmemorativo.
    · 1 entrada SPA (Acompañantes NO golfistas)

Precios:

  • Jugador 490.00
  • Acompañante 330.00
  • Suplemento individual 180.00


Petición de información:

Jugadores:
Acompañantes:
Suplementos individuales:

Descripción:

Maravilloso hotel, es el perfecto enclave para tener una agradable estancia en un entorno con encanto situado a 30 minutos del Aeropuerto de Alicante. La Finca Golf, un oasis perfecto donde encontrar la paz y el relax. Complementa tu estancia con un inmejorable tratamiento en nuestro Spa La Finca. Resort ideal para celebrar tus sueños.

Campos:

La Finca Golf
Un campo de calles anchas y generosas con greenes espectaculares y singulares, lo que da facilidades para el uso del Driver sea cual sea el hándicap del jugador. Todo ello hace de este campo uno de los mejores campos de Golf de España.
Las Ramblas Golf
El campo de Golf está integrado en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales. Su recorrido y entorno fascina a muchos jugadores que ven en este campo un reto para su juego. Los greenes de son amplios y generosos, rápidos y con suaves pendientes.
Golf Villamartin
Villamartin desde 1972 Cuenta con una vegetación con más de 40 años de historia, hermosas vistas al Mediterráneo y unos greenes generosos que albergaron en 1997 una prueba del circuito europeo. Severiano Ballesteros, José María Olazabal, Ian Woosnan,  y muchas otras figuras del golf internacional han jugado y honrado con su presencia a este gran campo de golf.

Mapa: