Busca campo y alojamiento

Petición de reserva

2España 1Republica Dominicana 1Irlanda

Tah Mahal Trophy 2016

Hotel Le Meridien

Del 28 de marzo al 4 de abril de 2016

Ver Mapa

Incluye:

  • · Alojamiento 7 noches AD.
    · 4 greendes de torneo con Caddy.
    · Transfers en vehiculo privado.
    · Excursiones y entradas.
    · Tasas

Precios:

  • Jugador 1215.00
  • Suplemento individual 405.00


Petición de información:

Jugadores:
Suplementos individuales:

Descripción:

Rodeado de bosques con templos de piedra de 5.000 años sigue intactas, la ciudad no está lejos de Agra, el sitio de homenaje más hermoso del mundo al amor, el Taj Mahal. Le Méridien New Delhi está situado a dos kilómetros de Rashtrapati Bhawan, la casa del Presidente de la India, el Palacio presidencial, casa del Parlamento y el centro comercial de Connaught Place. Cerca de lugares de los reconocidos centros de convenciones y exposiciones de Vigyan Bhawan y Pragati Maidan, así como lugares de interés como la puerta de la India y el Museo Nacional

Campos:

Golden Greens GC
Este campo de 18 hoyos, par 72, 7100 yardas de golf de campeonato está lleno de bunkers estratégicamente situados en calles serpenteantes que parecen oliva mantas arrugadas verdes. Repartidas en 275 acres de tierra en la Región Capital Nacional de Delhi -. Gurgaon, que se encuentra a 25 kilómetros del aeropuerto internacional El primero y único de su tipo en la India, a los Verdes de Oro, el énfasis ha sido la creación de un campo de Por supuesto que se ve una parte de su entorno natural.
Dheli Golf Club
Aquí se encuentran al final de las dinastías, las reliquias de los imperios poderosos, ruinas, que dan testimonio de una época de gloria. A veces su bola podría volar de forma inesperada; asegúrese de que los espíritus están activos, que se mantienen en el agarre impresionante. Jugando desde el búnker de corta edad del séptimo en la India 1968 Open, Stan melocotón remató su explosión. El Olivos Golf Club cuenta con 27 hoyos en su cancha. La cancha Blanca y Colorada son los 18 hoyos principales del club. Los restantes 9, pertenecen a la cancha Azul.

Mapa: